miércoles, 20 de junio de 2007

AMABLE ARISTY SE REUNE CON REFORMISTAS QUE APOYARON A EDUARDO ESTRELLA

Por. Roberto Rodriguez .


Santo Domingo , 20 de junio 2007./ El electo candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano , revelo que en los últimos días , luego de resultar ganador de las primarias del PRSC ha venido sosteniendo reuniones con partidarios del ingeniero Eduardo Estrella en diversos puntos del país.
“Los estoy visitando y todos están dispuestos, salvo uno ó dos. Hay que reunificar al Partido”, manifestó Aristy Castro

Dijo que todavía no ha sostenido ningún tipo de intercambio con el dirigente reformista Eduardo Estrella, pero que no se ha comunicado con él, pero manifestó que espera que las aguas vuelvan a su nivel.

Aristy Castro expuso que dentro de poco iniciará la campaña electoral del Partido Reformista, la cual será sin prisa pero sin pausa, ya que está a ocho meses de llegar al Palacio Nacional.

En otro orden, dijo que se considerarse el candidato de los pobres porque no es posible que en el país exista tanta pobreza además como es posible que tantas personas mueran en los hospitales por falta de medicamentos.

Adelantó que en los próximos días se reunirá con el Presidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano , ingeniero Miguel Vargas Maldonado y los demás líderes políticos del país.

“Me reuniré con ellos porque creo firmemente en la concertación. Todos ellos son mis amigos”, manifestó Aristy Castro, tras ser cuestionado por los periodistas .

El también, secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD) defendió su forma de hacer política mediante la donación de dinero a personas pobres, ya que dijo eso no es un delito.

“El presidente Leonel Fernández lo hace y yo no lo critico. Ahora hay mucha mas miseria por eso doy dinero. Quiero ayudar a los pobres. Son chelitos lo que yo doy y es desde antes de ser político”, subrayó.
Aristy Castro dijo que desde antes de ser político acudía en ayuda de los sectores pobres de su natal provincia, La Altagracia , por lo que ahora como candidato presidencial del PRSC también los hará

No hay comentarios.: