Por . Roberto Rodríguez
8 de junio 2007.
Una vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano denuncio que previo a las primarias de esa organización politica a celebrarse este domingo para escoger el candidato presidencial con mira a las elecciones del próximo ano , denuncio que varios síndicos de ese partido se han dado a la tarea de cometer actos dolosos con mira al proceso interno .
La doctora Rafaela Alburquerque , quien también fue ex/ presidenta de la Cámara de Diputados dijo que la campaña interna del partido opositor se ha comenzado a ser “a papeletazos limpios y que ahí sí que hay vergüenza contra dinero.
“Quiero decir a esos síndicos que tengan mucho cuidado, porque después del domingo le van a sacar cuentas, debido a que esos recursos que están usando son del pueblo dominicano”, en las instituciones donde laboran como ediles .
La veterana dirigente del Partido Reformista Social Cristiano señaló que hay muchos alcaldes que siguen los lineamientos de Amable Aristy Castro, uno de los precandidatos del Partido Reformista, que le están cogiendo dinero por delante, pero que por atrás le hacen otra cosa.
Lila Alburquerque se quejó de la forma de hacer política en la actualidad y defendió la actitud del ex senador por San Pedro de Macorís, José Hazim, quien nunca usó las malas artes cuando aspiraba a un cargo congresional.
Sostuvo que la juventud de ahora se para en una esquina preguntar “cuánto hay” para participar en política .
Agrego además la dirigente político y actual diputada que no entiende el estado de hacer política a través de la corrupción.
Alburquerque, quien renunció de la Comisión Electoral del PRSC que dirige el actual proceso interno , para apoyar a Eduardo Estrella, uno de los precandidatos, se quejó además de la actual descomposición social que esta afectando a las familias dominicanas.
viernes, 8 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario