Por Roberto Rodríguez .
Santo Domingo ,15 de junio 2007/ Será el próximo miércoles 20 , cuando el Senado de la Republica proceda a interpelar al Secretario de Estado de Recursos Naturales y Medio Ambiente , doctor Max Puig, así lo comunico el presidente de la Cámara Alta , licenciado Reynaldo Pared.
Agrego que será el lunes próximo cuando los miembros del Senado van a diseñar la estrategia a emplear para la comparecencia del funcionario ..
La invitación al doctor Max Puig se origina en medio del señalamiento que hizo al senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), de auspiciar una supuesta modificación a la Ley de Áreas Protegidas para favorecer a particulares.
Sin embargo, al parecer será una sentencia definitiva de la Suprema Corte de Justicia la que determinará quien tiene la razón entre el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el senador Rubén Dario Cruz , acusado de encabezar un plan para afectar áreas protegidas.
Puig afirmó este jueves que posee pruebas contundentes contra Rubén Dario Cruz , defendido junto a sus colegas por Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, quien, como otras personalidades y sectores, ha cuestionado la labor del funcionario en Medio ambiente.
Ante la amenaza del legislador de que recurrirá por ante el máximo tribunal del país, para acusar a Puig de alegada "injuria y difamación", el funcionario respondió: "iré a donde tenga que ir, tengo las suficientes pruebas para llegar hasta el final en este caso".Pared Pérez insistió en sus críticas contra el titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y le advirtió que deberá probar los cargos contra su colega
viernes, 15 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario