miércoles, 13 de junio de 2007

EDUARDO ESTRELLA HARA REVOLUCION MORAL EN EL PAIS .

.
Por. Roberto Rodríguez .

El ingeniero Eduardo Estrella , ex/ precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano anuncio este miércoles un proceso de consulta y reflexión en todo el país , con el fin de llevar una revolución moral en el país .

El dirigente político y ex/ senador por la provincia de Santiago dijo que en el país hay que comenzar a rescatar la decencia , el decoro y la dignidad .

Al propio tiempo , agradeció a sus seguidores dentro y fuera del partido colorado su respaldo y prometió que no los abandonará por lo que a partir de ahora encabezará una revolución moral en la República Dominicana.

El ingeniero Eduardo Estrella, tras una concurrida rueda de prensa , luego de su derrota electoral interna no felicitó a su contrincante Amable Aristy Castro, quien fue proclamado ganador de las primarias reformista del pasado domingo .

Aseguró que no juzgará el proceso interno del PRSC “ sino dejará que sea la historia que se encargue de juzgar ese infeliz proceso”.

El ex secretario de Obras Públicas garantizó que jamás permitirá que sucumba la esperanza de un sueño mejor que ha despertando en la población.

“Este pueblo es digno de mejor suerte que la que ha tenido y por ello tengo el compromiso de propiciar una revolución moral”, sostuvo el dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano .

Eduardo Estrella habló por primera vez después de las primarias reformistas ante decenas de sus seguidores que lo victorearon y coreaban la consigna “Cuarta Fuerza”, en una abierta posición para que abandone la organización del gallo colorado.

Los seguidores del dirigente santiaguero, entre ellos los diputados Ramón Rogelio Genao , Ito Bisono , Marino Collante entre otros y regidores, también coreaban “Danilo y Eduardo eso es lo que va” y “Eduardo Avanza que tu eres la esperanza”.

Amable Aristy Castro ganó la candidatura presidencial del PRSC con un 55.21 % de los votos válidos contra un 41.51 % de Eduardo Estrella y poco más de dos por ciento de Luís Toral.

No hay comentarios.: